Figurate-02

Muy buenas, talonianos. Como ya viene siendo habitual cada quince días, regresamos con la sección que bien merece una vitrina de cristal para que no coja polvo: Figúrate. Durante estas dos semanas se han presentado todo tipo de figuras, aunque la mayoría de personajes femeninos para alegría de los seguidores masculinos de este tipo de artículos. Bueno, algún chico mata titanes se nos ha colado esta vez. Sin más dilación… ¡comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Fantasista Doll – Sasara

Este personaje de la serie Fantasista Doll es el primero en pasearse por nuestra sección de hoy. Con un simpático traje que mezcla marrón, amarillo y blanco, Sasara puede colocarse en muchas posiciones gracias a las articulaciones que trae. Al igual que otras nendoroid, esta incluye tres rostros intercambiables (neutro, apenada y guiñando un ojo) y su inseparable estoque. Si ya tenéis a su compañera de batalla, no la dejéis sola y haceros con esta pequeña joya.

Figuradictos-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.611 Yenes

Sword Art Online – Asuna

Otra figura más de la co-protagonista de SAO se una a la larga lista de productos. Aunque hay que mencionar que esta es de las mejores que hemos tenido la suerte de ver. Ataviada con los ropajes de Titania, el hada a la que Kirito debe rescatar en la segunda temporada de la serie, Asuna nos mira con cara de preocupación y esperando que la desatemos de sus ataduras.

Como veis, los detalles están muy cuidados. Desde el pelo hasta las arrugas de la falda. Todo en esta figura invita a que nos hagamos con ella. ¿Harán alguna figura de Kirito para que la acompañe? Sólo el tiempo lo dirá.

Figuradictos-04

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Material: PVC

Precio: 10.926 Yenes

Monogatari Series: Second Season – Senjougahara Hitagi

Senjougahara Hitagi estrena nuevo look posando de una manera muy dulce y kawaii en esta figura que bien combina con los días de frío que han azotado a nuestro país. Apoyada en una barandilla helada (fijaos en el hielo que cuelga de ahí, tiene un pintado muy bueno y unos detalles igual de aceptables. No dejéis que esta chica siga pasando frío y dadle un hogar. Seguro que le da un toque de color a vuestra colección.

Figuradictos-05

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 8.400 Yenes

God Eater 2 – Alisa Ilinichina Amiella

Segunda nendoroid de hoy y lo cierto es que es una figura la mar de completa que encantará tanto a los seguidores de estas pequeñas figuras como a los fanáticos de la franquicia God Eater. Alisa Ilinichina Amiella puede presumir de tener una forma chibi adorable a la par que letal. Como comprobaréis en la imagen, la nendo tiene tres rostros intercambiables, su espada con el efecto del movimiento, la forma de metralleta de su arma y la forma predator de la misma. Además, no viene sola, ya que junto a ella se incluirá a la criatura Ogretail.

Figuradictos-06

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 5.093 Yenes

Medaka Box – Kurokami Medaka

Si os gusta Medaka Box y os apasionan los trajes sexys de conejita estáis de suerte. Medaka, la protagonista de la serie, muestra su lado más provocativo con un traje que no deja nada a la imaginación. Desde las orejas hasta la colita de algodón, pasando por las medias de rejilla que son de tela de verdad, Medaka nos sonríe de oreja a oreja invitándonos a pasar un muy buen rato junto a ella. ¿Vas a decirle que no?

Figuradictos-07

Empresa: FREEing

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Material: PVC

Precio: 18.333 Yenes

Robotics;Notes – Koujirou Frau

Los chicos de Good Smile nos presentan una figura llena de calidad, tal y como nos tienen acostumbrados. La agraciada que ha sido representada por esta compañía ha sido Koujirou Frau, personaje de la serie Robotics;Notes. Los detalles de esta estatua son para admirar, ya que mires donde mires hay algo que nos saca una exclamación de sorpresa por lo bien realizado que está. Además, el bello rostro está esculpido de tal manera que en cualquier momento parece que esta muchacha tan especial te vaya a empezar a hablar. Un gran trabajo, sin duda.

Figuradictos-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Material: PVC

Precio: 10.000 Yenes

Hyouka – Chitanda Eru

Figura bonita, aunque algo simple teniendo en cuenta su elevado precio. Con su traje de colegiala, Chitanda Eru nos saluda con una pose que puede parecer un tanto forzada por cómo tiene las manos. Los detalles, por otro lado, son correctos y no destacan por su espectacularidad. Sólo para fans de estas novelas ligeras.

Figuradictos-09

Empresa: Clayz

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Material: PVC

Precio: 10.000 Yenes

Saki Zenkoku-hen – Miyanaga Saki

Otra nendoroid muy graciosa y completita. Sonriente y con una cara la mar de feliz aparece por estos lares Miyanaga Saki. Tres son los rostros intercambiables que trae, además de que para uno de esos rostros se ha incluido un accesorio con forma de rayo. También trae una silla y una mesa para poder jugar y otras piernas para poderla sentar en la silla. Es hora de jugar al mahjong.

Figuradictos-10

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.889 Yenes

Shingeki no Kyojin – Levi

¿Qué sería de Ataque a los Titanes sin Levi? Desde que este serio y frío personaje apareciera tanto en el anime como en el manga, muchas han sido las figuras que han aparecido de él. Aunque la más espectacular hasta la fecha es la que os traemos a continuación. Dentro de la línea Real Action Heroes, Levi llega con una estatua hiper realista que se caracteriza por sus más que espectaculares detalles. La ropa, como habéis podido averiguar es de verdad. Podemos ponerle con su equipo de maniobras, con la capa de las Tropas de Reconocimiento, sin ella, etc. Gracias a sus muchas articulaciones podemos recrear mil y una escenas. ¡Ah! y trae tres rostros diferentes. El único problema que le vemos es su elevadísimo precio.

Figuradictos-11

Empresa: Medicom Toy

Se pondrá a la venta en diciembre de 2014

Materiales: Fabric, Soft Vinyl

Precio: 21.852 Yenes

KILL la KILL – Matoi Ryuuko

Si Ataque a los Titanes fue la serie del año pasado, la que está consiguiendo muchos puntos para ser la de este 2014 es KILL la KILL. Es por ello que no ha tardado en salir merchandising relacionado con la obra, incluso una Real Action Heroes de la protagonista con su peculiar traje de batalla. Este figura articulada presenta un nivel de detalle espectacular y el hecho de que Matoi venga con todos los extras hacen de ella algo increíble. Lamentablemente, y al igual que pasa con Levi, el precio es demasiado elevado.

Figuradictos-12

Empresa: Medicom Toy

Se pondrá a la venta en noviembre de 2014

Materiales: Fabric, Soft Vinyl

Precio: 22.000 Yenes