travestis

Dos hombres y un destino. Con una sonrisa coqueta y la vergüenza de la inocencia de dos colegialas quinceañeras, se vieron por primera vez y el amor surgió ente ellos… se les ve tan felices ^^

«Ladybeard» y “Sailor Suit Old Man” son dos personajes famosos en el mundo del travestismo japonés, iconos de lo bizarro y fans del escándalo. Con dos historias muy diferentes que recientemente tuvieron un punto de unión, que dio pie a un encuentro de los más… raruno, inmortalizado en las imágenes que os presentamos hoy.

«Ladybeard» o la señorita barbuda es un luchador profesional, actor, roquero y cantante de heavy metal, que un día decidió dar sus conciertos un toque… peculiar.

raruno

Por otro lado tenemos a Hideaki Kobayashi, un fotógrafo y productor que se transformó por primera vez en marinerita cuando, estando en su stand de la Desing Festa, supo que el famoso travestí Candy Vía tenía intención de visitar su stand. Con mucha audacia y poca vergüenza lo esperó con sus mejores galas. Desde ese momento se hizo famoso en Japón, convirtiéndose en “Sailor Suit Old Man”.

Las fotos del encuentro de estos dos campeones (no encuentro otra forma mejor de describirlos) son dignas de alegrar cualquier día, por horrible que haya sido. Con esa contagiosa alegría y pasión por la vida que transmiten os dejamos hoy, con una sonrisa en los labios.

bg1a3ohcmaafuva bg1gxcgcyaam5dt bg2yoi7ccaayiaa bg5c4yjciaaw2ig bgzfekkcyairrhz bhd-9_sceaazaob

Fuente: News Gamme