Kamigami-no-Asobi-Anime-Trailer-01

La página oficial de la adaptación animada de Kamigami no Asobi: Ludere deorum ha indicado que los chicos protagonistas serán los encargados de cantar tanto el opening como el ending de la serie. Así Miyu Irino, Daisuke Ono, Yuuto Uemura, Toshiyuki Toyonaga, Hiroshi Kamiya y Yoshimasa Hosoya pondrán a prueba su talento cantando los temas Till the End y Reason For.

Inspirado en el videojuego homónimo de PSP, la serie estará dirigida por Tomoyuki Kawamura y el estudio Brains Base será quien la produzca. El guión lo escribirá Tomoko Konparu (Uta no Prince-Sama), mientras que los diseños de los personajes serán obra de Minako Shiba (Kuroshitshuji).

Kamigami no Asobi: Ludere deorum, desarrollado por Nippon Ichi Software y Broccoli, se puso a la venta a finales del pasado mes de octubre. La trama tiene como protagonista a una chica a la que el dios Zeus “convence” para que enseñe a un grupo de guapos y jóvenes dioses el valor del amor. Esto tiene como objetivo fortalecer los lazos entre el mundo de los humanos y el mundo divino.

Fuente: Anime News Network