Planeta-Magi-El-Labertinto-De-La-Magia-Tallon4-01

El mangaka Shinobu Ohtaka, autor de la obra de fantasía Magi: The Labyrinth of Magic, ha dado una triste noticia a los seguidores de su obra. Según ha dado a conocer a través de su blog en la revista Shogakukan Manga Sunday, Ohtaka se va a enfrentar en breve a un duro reto: matar a varios de sus personajes. Así, el autor ha escrito que “con mucha pena, voy a tener que dibujar la muerte de varios de los personajes actuales según progrese la historia. Gracias por vuestro apoyo, porque gracias a él podré dibujar el manga hasta el final“.

El autor no ha querido especificar ni el nombre ni el número de personajes que se despedirán de su papel en Magi, The Labyrinth of Magic. Por otro lado, ha confirmado que la obra se encuentra casi a la mitad, por lo que las tramas comenzarán a cerrarse poco a poco para ir preparando el momento final.

El volumen número 21 de Magi, The Labyrinth of Magic saldrá a la venta en Japón el próximo mes de abril. En España, la obra es propiedad de Planeta deAgostini, quien la publica bajo el título Magi El Laberinto de la Magia, y que sacará a la venta el cuarto tomo a principios del mes de marzo.

Fuente: ANN