Darth Vader

Talonianos, un minuto de silencio: Irrational Games, estudio creador de la saga Bioshock, ha muerto.

Así lo ha anunciado Ken Levine a través de la página web de Irrational Games, indicando que tras la finalización del segundo episodio de Bioshock Infinite: Panteón Marino, creará un equipo de unas 15 personas para trabajar en juegos digitales enfocados a los jugadores de siempre, que además puedan ser muy rejugables.

«Estoy profundamente satisfecho de lo que hemos conseguido juntos, pero mi pasión apunta a hacer un tipo de juego diferente al hecho hasta ahora,» ha dicho Levine. «Para poder afrontar este reto, necesito reenfocar mi energía en un equipo pequeño con una estructura más cercana a los jugadores. Podríamos decir que será como un retorno a mis inicios: con un equipo pequeño haciendo juegos para los jugadores de toda la vida.»

Talonianos, nosotros suponemos que la franquicia Bioshock no corre peligro, pero teniendo en cuenta que los dos mejores juegos los hizo Irrational y el poder creativo que alberga el equipo, nos sentimos tremendamente tristes y acojonados por las futuras entregas de la franquicia.

Descansa en paz, amado príncipe.