Encyclopaedia Herder

Tras 3 intensos años de preparativos nace la Encyclopaedia Herder, un proyecto de la editorial Herder. Una enciclopedia online, colaborativa, abierta, especializada en las Ciencias del Hombre.

¿Y como afecta esto al mundo del manga?… os estaréis preguntando. Herder Editorial está especializada en publicaciones relacionadas con humanidades y ciencias del hombre (espiritualidad, filosofía, historia, etc…), pero se han sabido buscar un lugar en el sector del manga en España licenciando algunos títulos únicos en el territorio que giran en torno a los principales géneros que abarca la editorial. De esta forma cuenta con obras como «El Arte de la Guerra«, «Así habló Zaratustra«, «El Príncipe«, «La Divina Comedia» o «El Contrato Social«, todos ellos con una fuerte carga filosófica y humanística.

Para los amantes de este tipo de manga el nacimiento de la Encyclopaedia Herder es una gran noticia, pues podrán ampliar los conocimientos y satisfacer al gusanillo de la curiosidad a medida que avancen en la trama de las historias.

Encyclopaedia Herder-001

Fuente: Nota de prensa