dino_crisis

Que no se disparen todavía las alarmas, puesto que la siguiente noticia no es más que un rumor procedente de los medios Eurogamer y Xbox Magazine UK, quienes indican que Capcom podría estar preparando una nueva entrega de Dino Crisis, ya sabéis, aquella franquicia que comenzó siendo un excelente survival horror para después mutar en la acción cafre y finalmente convertirse en un despropósito sin pies ni cabeza que hubo que matar antes de que pusiera huevos. La misma.

Dicho rumor entra así en contradicción con las palabras de Masachika Kawata, productor de Resident Evil Revelations, quien indicó el año pasado que la vuelta de sagas como Onimusha o la propia Dino Crisis era más que improbable.

Talonianos, ya sabéis que con Capcom no podemos estar seguros de nada. O bien se marcan un estupendo lavado de cara como el de Strider (nuestro análisis llegará dentro de poco, no os impacientéis) o por el contrario nos ponen en bandeja detritus como Resident Evil 6 o Asura’s Wrath. Mientras tanto, no está de más recordar el accidentado devenir de Dino Crisis en nuestra fugaz pero destructora sección, Desde Suiza con amor.

Fuente: Eurogamer