Break-Blade-Anime-01

Al fin conocemos los detalles del anuncio relacionado con la franquicia Break Blade (o Broken Blade). Finalmente se ha confirmado que habrá una reedición en formato serie de la seis películas en la que habrá escenas añadidas para que la trama sea lo más fiel posible al manga de Yunosuke Yoshinaga. En total, se compondrá de doce episodios que se emitirán el próximo mes de abril en las cadenas niponas BS11 y Tokyo MX.

Este anime tendrá, además, nuevos opening y ending. Mientras que Sayaka Sasaki interpretará la intro, Aira Yuki cantará la canción final.

Por último, también se ha confirmado la realización de una nueva OVA en la que se mostrará los orígenes del gólem de Rygart, Delphine.

La historia nos transporta a Cruzen, lugar donde los niños nacen con la habilidad de moldear el cuarzo. Este poder les ayuda a crear todo tipo de cosas, incluidos robots armados llamados Golems. Un día, se descubre un Golem viejo perteneciente a una civilización anterior y el único que pude ser conducido por el “no-mago” Rygart Arrow, amigo de los reyes.

Fuente: ANN