Captain-Harlock-The-Movie-01

El pasado mes de enero tuvo lugar en Los Ángeles (Californa) la celebración de los 3D Create Awards. En estos premios, The International 3D & Advanced Imaging Society premió como Mejor Película de Animación Internacional del 2013 a Space Pirate Captain Harlock, la adaptación cinematográfica del manga original de Leiji Matsumoto.

La película, que se estrenó en Japón el 7 de septiembre del año pasado, se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 21 de febrero. Eso sí, sólo en el país del sol naciente.

Space Pirate Captain Harlock se sitúa en un futuro en el que algunos valientes deciden subirse a bordo de naves espaciales con el deseo de explorar el universo, algo contrario a los deseos del gobierno de la Tierra, quien acaba llamando a esos inconsciente ‘piratas espaciales’. Sin embargo, una esfera negra impacta contra nuestro planeta. Al parecer, ese es el inicio de un ataque liderado por una raza extraterrestre, pero el gobierno niega tal afirmación. Por ello, un joven debe dejarlo todo atrás y embarcarse en un viaje cuyo único cometido es encontrar al Capitán Harlock para que les ayude a evitar una futura masacre.

Fuente: Anime News Network