kit kat

Tal y como os anunciamos ya en su momento, hace tan solo unas pocas semanas se inauguró en Japón la primera tienda de Kit Kat oficial del mundo. En ese momento os comentamos la gran popularidad que la barrita doble de chocolate y galleta había alcanzado en el país nipón, donde se venden decenas de sabores diferentes que incluso varían según la temporada.

Hoy os presentamos un pequeño top 10 sobre los sabores de Kit Kats japoneses que más nos han llamado la atención. Algunos parecen realmente apetitosos, otros simplemente asquerosos y otros…. bueno, casi mejor disfrutarlos vosotros mismos…

¡Comencemos!

¡10! Frutas cítricas doradas. Lima, limón y naranja, una deliciosa combinación ¿será igual de delicioso esta barrita? seguro que sí… ^^

frutas citricas doradas

¡9! Pera. Un sabor totalmente diferente a los que el paladar occidental está habituado.

pera

¡8! Pastel de queso con arándanos. Un pastel delicioso, ¿sabrá igual de bien este Kit Kat?

pastel de arandanos

¡7! Te tostado Hojicha. Desconocemos que es el té Hojicha, pero dicen las malas lenguas que este Kit Kat sabe más a tostado que a té.

Te tostado hojicha

¡6! Moniato. A los japoneses les encantan los moniatos y los Kit Kats, por lo que la evolución era natural 😀

moniato

¡5! Edamame. Las judías verdes japonesas que se sirven como acompañante de muchos platos o a modo de snack no podían faltar, pero ¿será un Kit Kat dulce o salado?

wasabi

¡4! Chili japonés… ¡picante! Chocolate y picante ¿Existe una mezcla mejor?

Chili japones

¡3! Jarabe de azúcar moreno. Para aquellos golosos a los que comer directamente cucharadas de azúcar del paquete no les sacia.

jarabe de azucar moreno

¡2! Sandwich de pasta de judía roja. Era obvio, los japoneses ponen pasta de judías rojas hasta en la sopa de miso, por lo que no podía faltar este sabor.

sandwich de judia roja

¡1! Wasabi. Sabemos que es un clásico, pero no por ello deja de ser una idea totalmente extravagante.

edamame

 

Fuente: Kotaku