folk-festival-japon-2014

¿Vivís en Madrid? ¿Os gusta la cultura japonesa? Si la respuesta ambas preguntas es: SÍ, estas de suerte, pues durante el fin de semana del 8 y 9 de marzo podrás asistir en el Teatro de la Zarzuela de Madrid al Folk Festival Japon 2014. Un evento dedicado a mostrar al público español las mejores artes escénicas del país nipón, donde además podrás ver más de cerca tradiciones tan características de Japón como el ikebana (arreglo floral), la ceremonia del té y el washoku (platos tradicionales).

Además en esta edición, dentro de los actos conmemorativos del Año Dual España-Japón, los fondos recaudados durante el acto estarán destinados a un fin benéfico también dual: la recuperación de agrupaciones artísticas japonesas afectadas por el terremoto y el tsunami de Tohoku y la reconstrucción del Centro de Asistencia Temprana a Niños Necesitados de Lorca, dañado por el terremoto que afectó gravemente al pueblo murciano en mayo del 2011.

Por 10 euros podrás ser doblemente solidario y disfrutar de la cultura japonesa más tradicional. Nosotros lo tenemos claro, y tu taloniano, ¿te apuntas?

Podéis consultar todas las actividades y datos del Folk Festival Japón 2014 desde su página web.

normal_FFJ_Posterw