Unsung Story

Unsung Story: Tale of the Guardians, el RPG del que os hablamos hace unas semanas, ha conseguido su objetivo de reunir 600.000 dólares en su campaña de financiación en Kickstarter. Más concretamente, ha obtenido 660.000 dólares y, dado que la campaña ya ha finalizado, esto implica dos cosas, una buena y una mala.

La buena es que se lanzará en PC, Mac y Linux, así como en tablets Android, iOS y Windows, aunque aún no se sabe si será a lo largo de este año o al que viene. La mala es que el resto de objetivos, entre los que se encontraban versiones para 3DS, PS4 y PS Vita no se han cumplido, por lo que sólo se lanzarán en estas tres consolas en caso de que consigan suficientes donaciones a través de PayPal.

Pero menos es nada, ¿verdad? Y esto no quita que Unsung Story: Tale of the Guardians siga teniendo la misma pintaza que cuando lo descubrimos. En esta aventura nos sumergimos en Raspalia, un mundo de fantasíaambientado en la Guerra de los 77 Años, contada a través de episodios. En ellos, se narrará cada año de la guerra desde el punto de vista de cada héroe.