goat simulator

La semana pasada os presentamos una de esas locuras que tanto nos gustan aquí en nuestra redacción: Goat Simulator. Su nombre es bastante explícito, así que como podréis imaginar, en el susodicho juego nos ponemos en el pellejo de una cabra suelta por la ciudad con la que hacer… precisamente el cabra.

Sin embargo, todo era una broma por parte de Coffee Stain Studios, quienes decían que esto no era un juego, sino tan solo un prototipo de cara a futuros proyectos. Y ahora, tras haber puesto patas arriba la Red en tan solo unos días, vuelven a las andadas diciendo justo lo contrario: Goat Simulator está en desarrollo y llegará a PC a través de Steam y de la propia web del estudio.

¿Acaso se trata de una maniobra vilmente orquestrada para hacernos picar ante esta locura de juego? Puede ser, pero sinceramente… ¿a quién le importa? El atípico juego tiene una pinta descacharrante y seguro que nos lo pasaremos como enanos destrozándolo todo encarnando a este bovino.

Por si fuera poco, la descripción que los propios responsables de Coffee Stain Studios hacen en torno al juego es impagable. Tomad nota: «Goat Simulator es como los clásicos juegos de skate, en los que en lugar de patinar y hacer todo tipo de cabriolas, aquí simplemente rompes cosas. Os traemos la next-gen en lo que se refiere a encarnar cabras. Vamos a escribir una página en la Historia».

Definitivamente no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante tamaña genialidad.

Fuente: Goat Simulator