Weapon Shop de Omasee

Entre la información proporcionada por Nintendo del Nintendo Direct de anoche sobre Mario Kart 8, Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o el nuevo Ace Attorney, las noticias de algún que otro juego se han visto eclipsadas. Es el caso del lanzamiento en Occidente de Weapon Shop de Omasse, un juego de Level-5.

Este título llegará a las 3DS europeas la semana que viene, más concretamente el jueves 20 de febrero. A diferencia de otros RPG en el que desempeñamos el papel de un héroe que lucha por acabar con sus enemigos, en esta ocasión nos convertimos en un fabricante de armas. Varios héroes acudirán a nuestra armería en busca de armas apropiadas para sus misiones y sólo cobraremos dinero en caso de que les hayan servido de utilidad.

El argumento es bastante original, aunque no sabemos si se acabará convirtiendo un un título algo simplón. Para celebrar su llegada a Occidente, Nintendo ha decidido rebajar algunos otros títulos de Level-5, como Crimson Shroud, Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, Liberation Maiden, Aero Porter, The Starship Danmrey y Bugs vs. Tanks!, que podremos encontrar en la eShop de 3DS hasta el próximo día 23 por 2,99 euros.