World of Speed

Slighty Mad Studios, más conocidos por ser los responsables de Project Cars, han anunciado su nuevo proyecto: World of Speed. Se tratá de un nuevo juego de conducción, en exclusiva para ordenadores, que adoptará el modelo free-to-play.

Aunque por ahora no se conocen demasiados datos al respecto, sí que se sabe que estará orientado hacia un modo multijugador online, no sólo para competir contra otros jugadores, sino también para cooperar y para desempeñar diferentes roles en las carreras. Como en todo juego que se precie de esta temática, los circuitos y sus localizaciones estarán basadas en la realidad, mientras que sus gráficos no pintan nada mal, tal y como podemos ver en su tráiler de presentación.

La parte negativa es que, lógicamente, incluirá sistema de micropagos y que aún no se conoce su fecha de lanzamiento. Aunque es casi seguro que no tendrá la misma calidad que la competencia, ya podía servir para dar ejemplo a algún que otro desarrollador de juegos de esta temática, que no paran de pedir más y más dinero, ¿verdad, Turn 10 Studios?