Kanojo-ga-Flag-o-Oraretara-Anime-01

El sello musical Flying Dog ha desvelado un nuevo anuncio de la adaptación animada de las novelas Kanojo ga Flag o Oraretara en el que se puede escuchar parte del ending del anime, Kanojo ga Flag o Tateru Wake, interpretado por YELL. La obra se estrenará en la cadena de televisión Tokyo MX el próximo 23 de abril.

Ayumi Watanabe dirigirá esta serie, mientras que la producción estará en manos del estudio de animación Hoods EntertainmentTakashi Aoshima escribirá los guiones de la serie y los diseños de los personajes los realizará Shizue Kaneko, quien también será el director de animación.

La historia de Kanojo ga Flag o Oraretara tiene como protagonista a Sōta Hatate, un chico que puede ver “flags” sobre las personas, al igual que en algunos videojuegos. Estas marcas muestran momentos críticos en la vida de cada humano como en el momento en que toman alguna decisión, van a morir, se enamoran, etc. Cansado, el joven se traspasa a la Academia Hatagaya y comienza a vivir en una residencia de chicas rodeado de mujeres hermosas. ¿Qué le deparará el futuro a nuestro especial protagonista?

Fuente: Anime News Network