Hyperdimension-Neptunia-anime-01

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Akihabara la Game no Dengeki Kanshasai 2014, evento en el que algunas compañías niponas mostraron sus próximos lanzamientos de cara a los próximos meses.

A dicha cita no ha querido faltar Compile Heart, que ha acudido no con uno, sino con dos juegos de la exitosa serie Hyperdimension Neptunia, que reimagina a nuestras consolas como señoritas de muy buen ver que se enfrentan en el loco mundo de Gamindustry.

El primero de estos juegos es Chou Jigen Action Neptune U, primera iteración de la serie en el terreno del Action-RPG, mientras que el segundo juego es Hyperdimension Neptunia Victory II, que seguirá una mecánica más tradicional con el rol por turnos.

El anuncio de este último venía acompañado además de las siguientes frases: «Las diosas que sucumbieron al lado oscuro», «La Transformación del mundo de Gamindustry» y «La mayor amenaza de toda la franquicia».

Pese a que ambos juegos llegarán en 2014, aún no se sabe cuáles han sido las plataformas escogidas en las que estas señoritas se dejarán caer (aunque lo más seguro es que sea en alguna de las consolas de Sony).

Fuente: Gematsu