Marie Rose

¡Ya sabemos cuándo podremos empezar a disfrutar en Occidente de Marie Rose, el nuevo personaje ultra anunciado de Dead or Alive 5 Ultimate! Será de aquí a tres semanas, más concretamente el 25 de marzo. Qué sorpresa, ¿verdad? Lo último que supimos de ella fue que a Japón llegaría este mes de marzo y a Occidente «tan pronto como fuese posible», pero nunca un «tan pronto» suele ser tan pronto…

Ahora bien, lo de si merece la pena disfrutar de ella o no, ya depende de cada uno, porque es lo que se dice una chica cara. Desbloquearla nos costará 5,99 dólares y, por supuesto, dispondrá de varios modelitos.

Pero eso sí, su minúscula ropa se vende por separado, al estilo Barbie, por 1,99 dólares por modelito. Entre ellos están el traje de enfermera, de colegiala y de ayudante de Santa Claus. Por suerte, existirá también un pack con la luchadora y todos sus trajes algo más económico. ¿Os haréis con ella, talonianos? Por si aún no lo tenéis claro, os dejamos con el tráiler dedicado a la dulce luchadora.