El clásico de mechas Mobile Police Patlabor, es el nuevo reclamo publicitario para reclutar nuevos cadetes en las filas de la policía del Departamento de Policía Metropolitano de Tokio.

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 21.04.22

¿Quién se puede resistir a AV-98 “Ingram”, uno de los mechas al servicio de la ley más famosos de Japón pidiéndote que te unas a la policía metropolitana de Tokio? ¡Nosotros no nos lo pensaríamos dos veces! Que nos quisieran en sus filas sería otro tema.

Esta nueva de ida de olla japonesa no es más que una campaña publicitaria para reclutar nuevos policías en Tokio aprovechando la popularidad de la nueva serie en live action Mobile Police Patlabor, una historia basada en mechas policías. El Departamento de Policía Metropolitano de Tokio a llegado a un acuerdo con Tohokushinsha Film Corporation, productora de la nueva serie, para lanzar un spot promocional de lo más original, así como un cartel publicitario, muy similar al de la serie, que bajo el eslogan «The Next Generation«, muy similar al original: «The New Generation: Patlabor«, insta a las jóvenes promesas a unirse al lado de la justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=o7zAWaL7EuQ

Después nos extrañamos de publicar noticias como que las de un policía se dedicaba ha hacer fotos bajo las faldas de las mujeres, o un oficial que torturaba, haciendo engullir grandes cantidades de comida, a sus subordinados. ¡Con campañas así atraen a cada friki!

patlaborpolice

Fuente: Tsundere Nation