Devils Third-001

Devil’s Third es uno de esos juegos malditos que tienen pinta de que nunca verán la luz, pero que al final del todo salen al mercado, aunque bajo una incógnita: ¿será un juegazo o un mojón milenario?

Para bien o para mal, parece ser que pronto lo sabremos, ya que según ha anunciado Danny Bilson a VG247, tendremos noticias sobre el juego de Itagaki próximamente.

«Sé bastante sobre Devil’s Third. Es divertido porque va a haber un anuncio sobre el juego próximamente. No quiero desvelar información al respecto, pero puedo decir que Itagaki es una persona muy cercana a mí y que estoy muy, muy al tanto sobre Devil’s Third. No puedo hablar mucho porque creo que va a haber un anuncio inminente tal y como dijo en enero y que va a ser muy específico y emocionante. Aunque ya no trabajo con el equipo tengo un gran respeto por la confidencialidad. Seguro que van a haber novedades próximamente.»

Talonianos, ¿qué esperáis del juego? Recordad que fue anunciado hace 4 años y que todavía seguimos esperándolo. ¿Será el nuevo Duke Nukem Forever? Esperemos que no.

Fuente: Gematsu