Shonen-Sunday-Manga-55-anniversary-02

La Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan, ha anunciado en su número 14 de este año que cincuenta y cinco series se editarán entre las versiones online y en papel de la revista (Weekly Shonen Sunday, Shonen Sunday S, Ura Sunday y Club Sunday). Todas estas obras forman parte de las celebraciones del cincuenta y cinco aniversario de la Shonen Sunday, la cual vio la luz en marzo de 1959.

El primero de estos proyectos en llegar ha sido Kirio Terrible, de Hiro Morita, que ha empezado en el número 14 de la Shonen Sunday. El segundo título en publicarse será Nani mo Nai Kedo Sora wa Aoi, de Hiroyuki Nishimori (historia) y Yuuki Iinuma (dibujo), que tratará sobre la historia de un chico y una chica, uno de ellos ha llegado en un meteorito. Este se podrá leer en el decimosexto número de la Shonen Sunday que se pondrá a la venta el 19 de marzo.

En la lista de los mangas que se publicarán se ha incluido, además, la adaptación del anime Captain Earth, la cual comenzará en la revista que saldrá el próximo 9 de abril y estará realizado por Hiroshi Nakanishi.

Por otro lado, Yutaka Abe y Jirō Maruden se pondrán al frente de la adaptación a manga de la última película de Detective Conan. Esta historia no tiene fecha de estreno de momento. Asimismo, Daichi Banjou dibujará un nuevo manga de la franquicia Mobile Suit Gundam.

La revista también menciona la serialización de el nuevo arco de la serie Zettai Karen Children, la segunda saga de Nozo x Kimi y lo nuevo de Tojushi.

Shonen-Sunday-Manga-55-anniversary-01

Fuente: Anime News Network