selecta-salon-001

Cuando apenas quedan unos días para que se celebre la Japan Weekend Barcelona 2014 las notas de prensa e información sobre el evento colapsan nuestros mails. Como Jointo no ha podido contar este año con la extraordinaria y maravillosa exposición que montó Tallon4 el año pasado, la organización ha tenido que acudir a su ángel de la guarda para que enriquezca con el punto cultural estas jornadas de manganime y cultura japonesa.

Así es como gracias a ello podremos disfrutar de dos super-exposiciones con bastante más presupuesto y medios que la nuestra (pero menos originales ^.^), centradas en dos series que los afines a la distribuidora conocen muy bien: Dragon Ball y Evangelion.

A continuación os la informamos de lo que podréis encontrar en cada una de ellas:

Dragon Ball Exhibition

Esta exposición cuenta con la colaboración y el apoyo de TOEI Animación y pretende ser un punto de encuentro para todos los fans de la serie, además de promocionar el lanzamiento en DVD de Dragon Ball. No es la primera vez que la compañía la expone, por lo que aquellos que han estado en otros eventos JW o en el Salón del Manga puede que la tengan ya vista. En la exposición podremos ver:

  • 48 reproducciones de los «Settei» de Dragon Ball Z (facilitados por Toei Animation).
  • 24 reproducciones de los nuevos diseños realizados para la guía.
  • Dos Photocall de 4 metros cada uno para que te fotografíes junto a Goku.

Evangelion Exhibition

Esta muestra estará centrada en las 3 últimas películas de la franquicia: Evangelion 1.11: you are (not) alone, Evangelion 2.22: you can (not) advance y Evangelion 3.33: you can (not) redo, todas ellas distribuidas en España por Selecta Visión.

En esta exposición podremos ver:

  • 45 imágenes promocionales de las películas facilitadas por NTV.
  • Exposición de figuras de la franquicia.
  • Un Photocall de 4m.

¿Te las vas a perder? ¡Nosotros allí estaremos!