Lightning

¿Os acordáis del concurso de dibujo organizado entre DeviantART y Square Enix, en el cual Tetsuya Nomura elegiría los tres mejores diseños de Lightning? Pues bien, ya ha terminado y por fin tenemos ganadores.

 

Primer clasificado: KarmaLizzard con «Wilhelmina»

dpevnebh8xibxjnv3xqx

Comentario de Nomura: Me enganchó nada más verlo. El vestido en sí mismo es sofisticado y está también muy bien hecho como ilustración. El fondo del diseño que me recuerda a la bandera japonesa (Hinomaru) encaja bien con el vestido y es muy bonito. Como artista, cuando veo diferentes piezas de arte pienso: «Si la hubiera hecho yo lo habría hecho diferente», pero no pensé eso cuando vi esta foto.

 

Segundo Clasificado:  «Forbidden Gateway» de ArisT0te

vtagugzp6b9xxgo0adyc

Comentario de Nomura: En primera instancia parece una CG y tiene un nivel de calidad que hace parecer una captura de pantalla. Aunque han habido muchos trajes heróicos para Lightning, la feminidad de su traje y su pelo me cautivaron.

 

Tercer clasificado:  «Lightning – Mythril Scorpion Armor» por randis

dngxqn49qjb883zcb5xl

Comentario de Nomura: Como ilustración es maravillosa, pero además, el artista dibujó vistas de frente y detrás, por lo que me quedó clara la idea principal del artista cuando creó el vestido. El esquema de colores rojo y azul es también muy bonito.

Talonianos, ¿qué os parecen?

Fuente: Kotaku