Mangas de Planeta DeAgostini como libro electrónico

planeta-deagostini--online-tallon4

Planeta DeAgostini Cómics se moderniza y alcanza las nuevas tecnologías digitales con su nuevo plan de publicación de cómics de formato digital, para todos aquellos lectores que tengan algún dispositivo como e-books o tablets dispuestos de la aplicación para leer libros electrónicos.

El 25 de marzo es la fecha elegida para dar inicio a esta nueva forma de leer cómic y manga, y aunque los cuatro primeros meses el plan de publicación se centrará en parte del fondo del catálogo, desde junio se comenzará a editar una selección de novedades de este mismo año hasta que finalmente la salida electrónica coincida con la impresa.

Archivo adjunto al mensaje

De momento solo un número limitado de series están entre las escogidas para esta prueba inicial ¿Cuales son las escogidas? Muy pronto, a medida de que Planeta DeAgostini comunique sus novedades mensuales también dará nueva información sobre las novedades electrónicas del mes. ¿Puede ser esta la razón por la que no han descatalogado series que no se llegaron a finalizar en formato de convencional? Muy pronto lo sabremos.

Podéis encontrar el catálogo de cómics y mangas digitales de Planeta DeAgostini en los siguientes puntos de venta digitales:

Google PlayApple IbookstoreFnacKoboNubicoAmazon

Fuente: Nota de Prensa