Aku-no-Hana-manga-end-01

La revista Bessatsu Shōnen Magazine ha confirmado en su número del mes de mayo que el manga Aku no Hana, de Shūzō Oshimi, terminará en el próximo número, el correspondiente al mes de junio.

La trama de Aku no Hana tiene como protagonista a un joven llamado Kasuga Takao, quien es un gran amante de la literatura, en especial de la obra de BaudelaireLes Fleurs du Mal. En el instituto al que acude tiene a la que considera su musa, Saeki Nanako, a la que mira desde la distancia y nunca ha hablado con ella. Un día, se deja su libro favorito en el instituto y tiene que volver a por él. En el aula, además del libro, ve que su adorada Saeki se ha dejado un informe de gimnasia, por lo que decide llevárselo.

Lo que el pobre Kasuga no sabe es que la ‘chismosa’ de la clase, Nakamura, le vio llevándose ese informe y rápidamente extiende el rumor de que es un pervertido y chantajea al protagonista.

Aku no Hana comenzó a publicarse en el año 2009. Así, tras cinco años en activo, esta serie se despide de todos sus seguidores.

Fuente: Anime News Network