Buscamos redactores Tallon4

¡Saludos, panda de haraganes! Tallon4 lleva con vosotros ya casi tres años, y lo que comenzó siendo una pequeña web para hablar de videojuegos y manga, hoy es mucho más grande, con secciones únicas como El Ojo de Talión, El Retroanuncio, Figúrate o nuestras inimitables Rancionews.

Y ya que nuestro número de amigos, plagiadores y lectores crece cada día un poco más, creemos oportuno expandir la sección de videojuegos, con el objetivo para mantener el tipo en este mundillo tan cambiante y repleto de novedades. Por ello mismo, nos gustaría contar con vosotros, para que sigamos expandiendo el frikismo absurdo y sin complejos que caracteriza a los talonianos. Por este motivo, a partir de hoy salimos a la caza. ¿De qué? ¡Tomad nota!

Redactores de noticias que cumplan las siguientes características:

-Ser un enamorado del mundo de los videojuegos (da igual si te gustan los píxeles de Morrigan o los polígonos industriales de Marcus Phoenix, aquí todo jugador es bien recibido).

-Poseer un nivel de ortografía y gramática aceptable (no somos la RAE, pero tampoco  queremos descifrar jeroglíficos).

-No tener tapujos para decir verdades como puños en esta industria en la que prima muchas veces lo políticamente correcto por encima de la verdad.

-Un mínimo de compromiso y seriedad.

-Tener algo de paciencia y mantener a raya vuestro lado más tacaño: De momento no podemos recompensar el esfuerzo con una remuneración económica (¡Repámpanos, dicha remuneración no la vemos ni nosotros!), pero las invitaciones a las ferias y eventos del sector están a la orden del día, así como las entrevistas con desarrolladores, y probar las últimas novedades antes que nadie con promos estupentásticas. Todo esto os está esperando. No digo más.

¡Y eso es todo! Lo cierto es que no pedimos nada fuera de lo común, así que si cumplís los puntos previamente citados y os interesa forma parte activa de Tallon4, no tenéis más que enviarnos un correo electrónico a redaccion@tallon4.com, indicando en el asunto «Redactores de videojuegos». Allí, nos habláis un poquito de vosotros, y os agradeceríamos enormemente que enviarais una breve prueba para saber cómo escribís, ya sea escrita dentro del propio correo electrónico o a través de algún enlace a noticias o artículos previos. Nosotros prometemos por las barbas de Cthulhu contactar con todos y cada uno de los interesados.