Super Mario 3D World

No es una sorpresa para nadie que EAD Tokyo esté trabajando en un nuevo Super Mario, pero siempre le alegra a uno el día escucharlo de la mano de los mandamases de Nintendo. En esta ocasión el encargado ha sido Yoshiaki Koizumi, el cual ha adelantado a EDGE que el prestigioso estudio está trabajando en un nuevo juego del fontanero, aunque no ha querido revelar para qué plataforma está siendo desarrollado.

«Yoshiaki Koizumi dice que ha comenzado a trabajar en un nuevo juego, aunque no puede confirmar si será para Wii U o Nintendo 3DS. «¡Es un secreto!» dice él. Lo que sí puedo decirte es que ya hemos empezado a afrontar nuestro siguiente reto.»

«Todavía hay espacio para descubrir e inventar, y continuaremos proponiendo nuevos y excitantes mecánicas de juego en el futuro. Si el juego fuera para Wii U, deberíamos usar todavía más las funcionalidades del Wii U Gamepad.»

Talonianos, ¿tenéis ganas de jugar a un nuevo juego del fontanero después del fantabuloso Super Mario 3D World? Nosotros nos morimos de ganas.