Jointo celebrará el XIII Salón del Manga de Valencia el fin de semana del 10 y 11 de mayo, justo la semana antes del Expomanga de Madrid y el Salón del Manga de Barcelona.

Salon del Manga de Valencia

Parece que Jointo no quería quedarse fuera del mes más salonero en lo que llevamos de año, mayo. Un mes marcado por el dueto Expomanga de Madrid / Salón del Cómic de Barcelona, que no sabemos bien bien si lo suyo es “amor verdadero” o “verdadero odio”, pues ambos están rivalizando por el protagonismo en el mismo fin de semana del 17 de mayo (y la prensa del sector partiéndonos en dos como podemos).

Y como se suele decir, eramos poco y pario la burra. Ahora Jointo, los organizadores de los eventos Japan Weekend, se han apuntado también al sarao confirmando que justo el fin de semana anterior, el 10 y 11 de mayo, se celebrará el XIII Salón del Manga de Valencia, en el pabellón 6 de Feria Valencia.

Este año el XIII Salón del Manga de Valencia se celebrará en el pabellón 6, esto significa en la práctica que pasará de tener 2500m2 a 9000m2 de espacio, aunque recordemos que más espacio no significa mejor salón, así que ¡ojito Jointo!

Dudamos que alguien se monte la ruta del bakalao con esta trifuerza salonera, por nuestra parte solo rogamos a las diferentes organizadoras que se distribuyan mejor los fines de semana, que el año tiene 52 y el mundo no acaba en mayo, aunque nuestra barra de energía sí.

cartel-smv-13-2014a