Figurate-02

Hola, talonianos y talonianas. Vuelve una vez más la sección con más piezas intercambiables que una figura de Franky de One Piece, Figúrate. Esta semana, como podréis ver a continuación, la selección de las figuras que se han presentado es de lo más variada y variopinta. ¡Vamos a verlas más a fondo!

Sailor Moon – Sailor Saturn

Después de haber mostrado al elenco principal de Sailor Moon compuesto por Luna, Mercurio, Marte, Venos y Jupiter, ahora le llega el turno a Saturn, una de las guerreros más queridas por los fans de la obra de Naoko Takeuchi. Al igual que sus compañeras, Hotaru podrá colocarse en mil y una posturas gracias a las articulaciones. Además, incluirá cuatro rostros intercambiables y su inseparable vara.  Con una calidad excelente, se presentan ante nosotros las Outer Senshi para formar parte de nuestra colección.

Figurate-29-abril-03

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.860 Yenes

Cardcaptor Sakura – Sakura Kinomoto

Al fin tenemos las imágenes de la nendoroid número 400. Esta es la de Sakura Kinomoto, la protagonista de la mítica serie Cardcaptor Sakura. Como veis, el nivel de detalle de esta chiquitina es increíble. Tampoco pueden faltar los rostros extras que le dan ese toque tan divertido y encantador. Aparte, se incluye su cetro y a su compañero de fatigas, Kero.

Figurate-29-abril-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.444 Yenes

One Piece – Cavendish

Como cada semana no pueden faltar las famosas P.O.P. de Megahouse. La de hoy nos presenta a un personaje que sólo ha salido en el manga, Cavendish.  Ataviado con unas ropas de lo más favorecedoras, este personaje tiene varios extras como un brazo con una rosa y nos ofrece la posibilidad de quitarle y ponerle el abrigo. Todo ello está realizado bajo la gran calidad de la que siempre hace gala Megahouse. Lamentablemente, la figura es de tirada limitada y exclusiva. Podréis haceros con ella a través de la web Megatrea Shop.

Figurate-29-abril-05

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Material: PVC

Precio: 9.250 Yenes

Lum, la Chica Invasora – Lamu

Este manganime mítico que a más de uno le alegró la infancia ya puede presumir de tener una figura la mar de decente de su protagonista. Con su amarillo bikini a manchas, Lamu nos sonríe desde su bonita base con una postura dinámica y que refleja movimiento y naturalidad. Mención aparte merece el trabajo realizado tanto en los detalles del producto como los de la base en sí, que es preciosa y le da ese punto que hace de esta una compra obligada para los fans.

Figurate-29-abril-06

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 9.000 Yenes

Shingeki no Kyojin – Mikasa Ackerman

Después de la nendoroid y la figma lo que faltaba por salir en el catálogo de Good Smile Company era la estática de Mikasa Ackerman, la amiga de Eren. Y aquí está. Con una calidad de los acabados que quitan el hipo, Mikasa nos observa con mirada seria antes de dar caza a los poderosos titanes. Aparte de ello, se ha anunciado que en la web oficial de Good Smile Company aquellos que reserven la figura conseguirán una base exclusiva con forma de tejado.

Figurate-29-abril-07

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en octubre de 2014

Material: PVC

Precio: 12.778 Yenes

Fairy Tail – Gray Fullbuster

Lucy y Natsu reciben al tercer miembro del gremio de magos más loco del mundo manganime: Gray Fullbuster. Y helados nos hemos quedado al ver lo bien esculpidos que están todos los detalles del cuello hacia abajo. Desgraciadamente, parece que el rostro es un poco raro, en especial la línea de la boca. Por cierto, y seguro que los seguidores de la serie se lo preguntarán: Sí, le puedes quitar la camisa para poder exponerle con todos sus atributos.

Figurate-29-abril-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Material: PVC

Precio: 9.074 Yenes

Shining Hearts – Amil Manaflare

A pocas semanas de que dé comienzo el veranito, nuestros personajes preferidos han decidido quitarse la ropa para dejar salir todos sus atributos. Y este es el caso de Amil. Basada en una ilustración de Toni Taka, esta chica luce un precioso bikini floreado a rayas que le favorece en más de un sentido. Aparte, el pareo semitransparente le da ese contraste tan bonito. Asimismo, dicho pareo se le puede quitar para que Amil enseñe su bikini en todo su esplendor.

Figurate-29-abril-09

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 8.800 Yenes

DRAMAtical Murder – Aoba & Ren

Si después de ver a Gray tenéis más ganas de chicos guapos, aquí os traemos uno que sin duda te llegará al corazón. El protagonista del videojuego yaoi DRAMAtical Murder, Aoba, se ha reducido hasta convertirse en un nendoroid la mar de guapo y con muchos extras que harán las delicias de todos sus seguidores y seguidoras. Entre estos extras destacan tres rostros intercambiables, un torso extra sin camiseta, un emblema para la base y sus rosados cascos. Pero Aoba no vendrá solo, puesto que Ren, su perro, también le acompaña. Seguro que este pequeño pronto se convertirá en tu nendoroid favorita.

Figurate-29-abril-10

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.889 Yenes

Fate/stay night – Archer

Un nuevo guerrero se presenta en formato figma para pelear contra Saber y conseguir el mítico Santo Grial. Gracias a sus articulaciones, Archer puede moverse con una libertad inusitada. Por supuesto, para defenderse tiene a mano sus dos potentes espadas que maneja con un nivel altísimo. Volviendo a la figura en sí, hay que reconocer que los chicos de Max Factory han conseguido un nivel de calidad a tener en cuenta. Una pieza de coleccionismo sin duda.

Figurate-29-abril-11

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.630 Yenes