Figurate-02

Después de dos semanas en las que hemos pasado del frío más glacial al calor más sofocante, vuelve Figúrate, una sección que espera conseguir el mejor sitio de la vitrina de vuestro corazón, talonianos. Hoy os traemos una pequeña selección de todo lo que se ha presentado durante este tiempo. ¡Allé vamos!

Ya han abierto reservas…

Puella Magi Madoka Magica – Akemi Homura

Aniplex nos presenta una nueva figura de una de sus series más conocidas: Puella Magi Madoka Magica. En este caso, la protagonista es Akemi Homura, la eterna sufridora de la serie, las películas y todas las adaptaciones existentes de esta franquicia. Como podéis ver, el resultado final de esta estatua es increíble, desde los detalles de la ropa que reflejan movimiento hasta esa base tan especial que bien casa con la seria Homura, pasando por el detalle del pelo al viento y ese Kyubey que «descansa» en la mano de la joven. Sin duda, un gran trabajo que los seguidores de este seinen querrán tener a cualquier precio.

figurate-03

Empresa: Aniplex

Se pondrá a la venta en octubre de 2014

Materiales: PVC , ABS y ATBC-PVC

Precio: 9.258 Yenes

The Legend of Zelda – Link

¿Qué sería de un Figúrate sin su dosis de nendoroids? La primera que os traemos hoy está dirigida a todos aquellos que siempre han estado dispuestos a viajar a Hyrule con el objetivo de rescatar a la princesa Zelda. En efecto, talonianos, Link ya tiene su versión super deformed basada en la estética que presenta en el título The Wind Waker. La nendoroid de Link incluye tres rostros intercambiables (contenta, enfadada y sospecha) demás de su famoso escudo y la espada que tanto le ayuda en las batallas. Asimismo, la figura tiene un corazón, la Batuta de los Vientos y un efecto para que los ataques parezcan más impresionantes.

figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC , ABS

Precio: 3.800 Yenes

Naruto – Ochatomo

Como sabemos que hay seguidores de las figuras de todo tipo, hoy os mostramos unas trading que os hará rascaros los bolsillos hasta conseguir el pack completo. Los personajes de Naruto dejan salir su lado más ‘kawaii’ para acompañarnos en esos momentos relajantes en los que llenamos el estómago. ¿Cómo luciría vuestro plato de lentejas con esa sonrisilla de Sasuke? Genial, por supuesto. Si no os gusta el pequeño de los Uchiha, tenéis dos versiones de Kakashi, a Sakura, a Sai, a Itachi y, cómo no, al propio Naruto.

Como os podéis imaginar, al ser unas figuras trading tan pequeñas la calidad no es la misma que la de las figuras grandes, aunque siempre hay que agradecer el mimo que Megahouse le pone a este tipo de merchandising.

figurate-05

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Material: PVC

Precio: 4.800 Yenes el pack; 600 Yenes por separado

Fate/stay night – Gilgamesh

Las diferentes nendos de Saber tienen un compañero de vitrina, Gilgamesh. Esta figura, al igual que otras de esta línea, incorpora tres rostros intercambiables y varios brazos para colocarle en posiciones diferentes. También le acompaña su inseparable arma y un efecto especial que le podemos colocar a la espalda que consiguen que le dé un toque muy guerrero. Los detalles de la armadura y de los extras son de una calidad digna de mención. Los seguidores de Fate/stay night se sentirán muy tentados de adquirirla.

figurate-06

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC , ABS

Precio: 4.444 Yenes

Naruto – Hatake Kakashi

Regresamos a la serie de los ninjas de Masashi Kishimoto para mostraros una nueva figura de Kakashi-sensei. Pero no es una figura como otra cualquiera, sino que en esta vemos a Kakashi en su versión anbu. Además de tener varios rostros intercambiables y la posibilidad de ponerle con o sin máscara, la figura posee una base con forma de tronco que le da ese toque ninja tan genial. Esta figura, tercera de Kakashi que saca Megahouse, es la mejor que se puede encontrar actualmente del personaje. Sólo hay que mirar todos los detalles que la forman y lo bien realizados que están.

figurate-07

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Material: PVC

Precio: 9.250 Yenes

One Piece – Bellamy the Hyena

Este malvado pirata que parece haberse pasado con los anabolizantes es una de las nuevas P.O.P. en salir al mercado. La calidad y el nivel de los detalles de esta figura es genial, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Megahouse. Para ponerle en una pose más guay y de ‘malote’, se ha incluido un rostro extra al que ponerle gafas de sol y otros brazos más para que esté de brazos cruzados. Todo un chulo que merece un hueco en vuestra colección de One Piece.

figurate-08

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Material: PVC

Precio: 8.800 Yenes

Shingeki no Kyojin – Eren Jaeger

Después de sacar a la venta una más que aceptable versión de Levi, los chicos de Sentinel se han puesto manos a la obra con una nueva pieza de la serie de moda, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Ahora es el turno de Eren, el protagonista de esta historia donde la humanidad lucha por sobrevivir.

Ataviado con el uniforme de las Tropas de Reconocimiento, Eren posee diferentes extras para que le coloquemos como más nos guste: con capa o sin ella, con las dos cuchillas, mordiéndose la mano… Asimismo, y al igual que ocurrió con Levi, tenemos también una versión llamada ‘Cleaning‘ en la que Eren deja sus armas para coger el cubo y la fregona.

Lamentablemente, el rostro de Eren deja bastante que desear y, dependiendo de la perspectiva desde la que se mire, no se parece mucho al diseño original de la serie de animación ni al del manga.

figurate-10

Empresa: Sentinel

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC-ATBC y ABS

Precio: 8.200 Yenes la versión normal, 9.200 Yenes la Cleaning Version)

Próximamente

Free! – Haruka Nanase

Mientras esperamos a que se confirme la fecha de estreno de la segunda temporada de Free!, Max Factory nos hace la espera un poco más difícil con las primeras imágenes oficiales de la figma de Haru. Sin pintar las articulaciones se ven un poco extrañas, pero seguro que el trabajo de pintado hace milagros. Además, la figura incluirá unas gafas de natación, varias manos extras y el pedestal desde el que se lanzan los nadadores profesionales. Próximamente se anunciará la fecha concreta y el precio que tendrá.

figurate-09

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en 2014

Materiales: PVC y ABS