Figurate-02

Después de despedir el Especial Fukushima, la sección Figúrate vuelve cargada con las mejores figuras que hemos tenido el gusto de ver en estos días. Como siempre os decimos, preparad vuestras estanterías y vuestras carteras, porque seguro que más de una figura y más de dos caerá. ¡Comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Kill la Kill – Matoi Ryuuko-Senketsu

Para todos aquellos que se lamentan por el fin del anime Kill la Kill, aquí os presentamos esta preciosidad que nos llega de la mano de la compañía Max Factory. Una impresionante Matoi Ryuuko en versión figma  que pudo verse en el pasado Wonder Festival. Esta figura cuenta con tres rostros intercambiables para elegir el que más nos guste y un cuerpo de lo más flexible que permitirá a Matoi adoptar diversas posturas de lo más realistas (atendiendo a la serie, claro está). Esta figura aúna los detalles más mínimos y esenciales que caracterizan al personaje con un diseño de lo más dinámico y atrayente. Una gran opción para todos aquellos que aún anden con el mono por el reciente fin de la temporada de este anime que ha cautivado a otakus de medio mundo.

Figurate-01

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.444 Yenes

Kill la Kill – Mako

Y, sin cambiarnos de serie, os mostramos las imágenes de esta adorable y pequeñita Mako, personaje del anime Kill la Kill. Esta nendoroid de Good Smile Company se mostró acabada por primera vez en el pasado AnimeJapan 2014. Aparte de sus características habituales, lo más divertido y reseñable de esta monada de figura son sus rostros, tan reales y fidedignos a la serie que entran ganas de reservarla sin dilación. Además, Mako va acompañada de Guts, su fiel perro. Añadir que todos aquellos que reserven esta nendoroid en la página Web de Good Smile Company recibirán de regalo un ítem extra una cara intercambiable de Mako llena de chichones.

Figurate-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.889 Yenes

Fairy Tail – Juvia Loxar

Seguimos con otra chica a la que le gusta dar guerra (ya sea en el ámbito amoroso o en el propio de las batallas). X-Plus ha apostado nuevamente por una de las series más destacadas de los últimos tiempos, Fairy Tail. En este caso le ha tocado el turno a Juvia Loxar, quien se unirá a sus compañeras de gremio que ya han visto la luz gracias a esta compañía. Como podéis ver en las imágenes, esta Juvia se muestra muy confiada y segura con su modelito veraniego. A pesar de la falta de complementos o accesorios, esta figura estática cuenta con un acabado digno de mención, retratando de manera bastante fiel y pasable a esta maga del agua. Seguro que más de uno apuesta por esta figura de uno de los miembros más curiosos, atípicos, divertidos e imaginativos (la mente calenturienta de Juvia es prodigiosa) de Fairy Tail. La cuestión es, ¿Gray se la comprará? Seguro que sí.

Figurate-02

Empresa: X-Plus

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Material: PVC

Precio: 6.800 Yenes

Fairy Tail – Natsu Dragneel

Las féminas también pueden gritar eso de «estoy que ardo» cada vez que miren esta gran figura del protagonista principal del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail. Para alegría de dichas fans, la figura nos da la posibilidad de poderle quitar el chaleco y dejarle con el pecho al aire. Asimismo, el efecto del fuego también es de quita y pon, por lo que tenemos muchas posibilidades con esta buena estatua. Parece que poco a poco van apareciendo cosas de calidad sobre Fairy Tail. Así da gusto.

Figurate-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Material: PVC

Precio: 9.074 Yenes

Miss Monochrome

Y si antes nos quedábamos en la misma serie, ahora lo hacemos en la misma compañía. Good Smile Company nos sorprende con esta nendoroid de Miss Monochrome en dos versiones altamente atractivas. La primera de ellas se muestra con su ropita en blanco y se podrá adquirir de manera individual. La segunda, vestida de negro, será una edición limitada que se podrá adquirir con el Blu-ray y DVD de su anime. Asimismo, las dos versiones contarán con dos rostros intercambiables y diversos complementos que hacen de esta nendorioid una auténtica delicia. ¿Ya sabes con cuál te quedas?

Figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.704 Yenes / 10.000 + BD / 8.000 + DVD

Hyakka Ryouran – Naoe Kanetsugu

Llegó la hora de las chicas sexis gracias a la guapa de Naoe. Ataviada con un más que sugerente bikini, esta muchacha posa despreocupada y muy, pero que muy alegre. Como vemos, el trabajo de color está muy bien, en especial el pelo, pero lamentablemente tenemos que decir que el rostro es algo diferente a lo que hemos podido ver en otras figuras de este personaje tan especial. Por supuesto, los fans de la serie estarán más que encantados.

Figurate-05

Empresa: Griffon Enterprises

Se pondrá a la venta en mayo de 2014

Materiales: PVC

Precio: 8.950 Yenes

Sora no Otoshimono – Astraea

Todavía no ha llegado el calor y ya nos morimos de ganas de tomarnos un helado tumbados al sol tal y como hace este bello ángel caído del cielo. Los chicos de Alphamax nos traen una figura muy sexy y atrevida que lleva un bikini que no deja nada a la imaginación. Mención aparte merece el efecto traslúcido de las alas y ese detalle de incluir una base que bien parece una toalla. Junto a ella seguro que tienes un gran verano.

Figurate-06

Empresa: Alphamax

Se pondrá a la venta en junio de 2014

Material: PVC

Precio: 7.400 Yenes

Puella Magi Madoka Magica – Akemi Homura 

Y como no hay tres sin cuatro, aquí tenéis esta figura de Good Smile Company de la serie Puella Magi Madoka Magica. Tras Madoka, ahora es el turno de Akemi Homura en versión Haregi. Esta hermosa versión de la puella magi está basada en una ilustración que ha salido para promocionar la tercera parte de la película. Por suerte, Good Smile ha hecho un gran trabajo al recrear paso a paso y con gran cuidado en los detalles de esta pequeña obra de arte que hará las delicias de más de uno. El único problema es que esta figura sólo se podrá conseguir en la tienda online de Aniplex, y mediante reserva  en algunos comercios exclusivos de Japón (como NY o BiJ).

Aún así, Homura constituye un perfecto complemento para hacer compañía a la versión en kimono de Madoka.

Figurate-07

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 11.000 Yenes

Próximamente

Evangelion – Souryuu Asuka Langley

Para ir abriendo boca os mostramos las primeras imágenes de esta espectacular figura de la compañía Alter. En una versión denominada “Jersey”, Souryuu Asuka Langley, personaje de Neon Genesis Evangelion, se nos presenta con su vestimenta de piloto y un acabado que asombra por su detallismo. Como dato curioso, la figura podrá posicionarse con los brazos agarrando la gorra o con las manos introducidas en los bolsillos, ya que la gorra es de quita y pon.

Aún queda por confirmar la fecha de salida de Souryuu Asuka Langley, pero seguro que más de uno ya la está apuntando en su lista de compras seguras.

Figurate-09

Empresa: Alter

Materiales: PVC y ABS

Kantai Collection ~Kan Colle~ – Akagi

Gracias al blog de Kahotan podemos ver el prototipo terminado de la figma de Akagi, de KanColle, el videojuego online de cartas que tanto éxito está teniendo en Japón últimamente y que en breve será adaptado al anime. Lamentablemente, aún no se han abierto reservas de esta figura que trae multitud de extras para contentar a los seguidores de la franquicia. De momento, y por lo visto en las imágenes, Akagi tendrá dos rostros: uno neutro y otro mucho más alegre.

Figurate-10

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Materiales: PVC y ABS