Knights-of-Sidonia-anime-01

La web oficial de la serie de animación Knights of Sidonia, adaptación del manga de Tsutomu Nihei, ha anunciado que los packs en Blu-Ray del anime incluirán «Escenas especiales desde un nuevo ángulo». El primero de estos volúmenes se pondrá a la venta en Japón el próximo 28 de mayo.

El material nuevo de Knights of Sidonia se incluirá a modo de recopilación, por lo que no se modificará todo aquello que se vio en televisión. Estas secuencias adicionales están siendo supervisadas por el productor ejecutivo y el supervisor CG de la serie. En total, se añadirán hasta veinte clips inéditos.

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita son los directores de este proyecto producido por el estudio de animación Polygon PicturesSadayuki Mirai (Steamboy) se ocupa de los guiones mientras que Mitsunori Kataama (El Castillo Ambulante) es el diseñador de arte.

Después de la invasión de los extraterrestres Gauna, los humanos se encuentran viajando por el espacio en grandes naves mientras los alienígenas siguen sus pasos. Cansadas, las personas optan por luchar contra sus enemigos gracias a la ayuda de unos robots gigantes llamados Morito. El protagonista, Nagate Tanikaze, se está entrenando para poder pilotar uno de estos artefactos.

Fuente: Anime News Network