ToZ_Fami-shot_001

La ultima vista previa de Famitsu online (con detalles adiciones cortesía de Tale Tale Source) para Tales of Zestiria nos proporciona un primer vistazo a Lailah, así como detalles sobre la diferencia de batallas entre humanos y los Tribu Celestial.

ToZ_Fami-shot_003Lailah (Voz de Miyu Matsuki)
Altura: 5’8’’ (172 cm.)
Armas: Tiras de Papel
Diseñador del personaje: Mutsumi Inomata.

He estado esperando, esperando a la persona que es incorruptible y pura de corazón, el único que puede escuchar mi voz.”
“¡Oh, ser joven! ¡Esa amistad que veo entre los hombres! Eso es lo que es esto ¿Verdad?”
“Ser mi espada significa que estoy confiando mi ser para ti. Tú serás el portador del destino”

Una persona distante, Lailah es un elemento de fuego en la Tribu Celestial que posee una espada sagrada que supuesta mente es para el legendario doshi. Después de cierto incidente que ocurre, ella aguarda a alguien que tenga las características necesarias para convertirse en el doshi. Después de ver lo que ella busca en Slay, al encontrarse con él en el festival, los dos acceden a un contrato matrimonial. Como buque de la Tribu Celestial, Slay es capaz de utilizarla para calmar Hyoma con un poder especial. También ella tiene funciones de instructora, que es conocida por sus reflexiones agudas aunque se deja llevar  en cuando con algunas de las extrañas ideas que surgen en su mente.

ToZ_Fami-shot_001 ToZ_Fami-shot_002

Sistema de Batalla.

Los personajes en Tales of Zestria se enfocan en las diferencias de combate en función de si son humanos o parte de la Tribu Celestial. Los seres humanos, por ejemplo, se especializan en combates a corta distancia y son buenos atacando en movimiento. En caso de verse rodeados de enemigos, ellos pueden usar su poderosas Arcane Artes para liberarse. Al presionar el botón O, desencadenan sus rápidas técnicas, mientras que con el botón X giran en torno a la anteriormente mencionada penetrativa Arcane Artes. Los personajes humanos, también son buenos para atraer la atención para que esta se aleje de los miembros de la Tribu Celestial, para que se centren en invocar sus Heaven Echo Artes.

Los personajes de la Tribu Celestial, por su parte, tienden a atacar desde una mayor distancia, comparados con sus homólogos humanos. El botón O para ellos está dedicado para atacar cuando ellos pueden apuntar de alcance medio, con X siendo utilizado por su potente y de mayor alcance Heaven Echo Artes. Por tanto, las amenazas enemigas puede ser reducidas mediante la posición con ataques de alcance medio y seguir luego con las Heaven Echo Arte desde una posición más lejana y segura.

Dos personajes, hasta el momentos, tienen algunos detalles en su particular manera de pelear, y asi como el tipo de Artes que tengan equipadas con Mikurio, por ejemplo, acumula poder espiritual luchando a quemarropa en un principio, adema que tiene a su disposición de otras técnicas de mayor alcance. Puede usar sus Heaven Echo Artes como proyectiles encerrar a enemigos con ellos, y capaz de busca blancos y contraataques. Como sanador, su especialidad es curar individualmente a los personajes.Las Artes que ha demostrado para blandir incluyen Splash, Violet High, Twin Flow, Slicing Water (斬水、きりみず) y Reaching Water (達水、たちみず).

Edna, mientras tanto, pelea con un paraguas, a corta distancia. Cuando lo abre, ella puede liberar la energía espiritual en forma de cosas con balas, para realizar una amplia variedad de técnicas de inmovilización enemigas. Como Mikurio, sus Heaven Echo Artes, pueden envolver un área, además de ralentizar el tiempo. Ella también puede conectarse con otros personajes de maneras que la mayoría no puede. Sus Artes se incluyen Air Pressure, Rock Lance, Final Embrace, Powder Snow (粉雪), and Sky (晴天).

 

ToZ_Fami-shot_004 ToZ_Fami-shot_005

Tales of Zestiria está en desarrollo para Playstation 3.

Fuente: Gematsu