beorn

Si ayer os informábamos de las novedades que traería la última actualización de The Lord of the Rings Online (LOTRO), hoy es el turno de hablaros de más novedades que llegarán al MMORPG basado en la obra de Tolkien.

Y es que Aaron Campbell, productor ejecutivo del juego, desveló ayer algunas de las novedades que llegarán durante los próximos meses y el próximo año, entre las que se encuentran las nuevas zonas de rigor (la Guerra del Anillo avanzará así hasta Osgiliath, los Campos de Pelenor y Minas Tirith), más eventos y festivales, y la confirmación de uno de los últimos rumores sobre los que venía hablando la comunidad del juego desde hace tiempo: ¡la llegada de una nueva clase!

Y es que desde el lanzamiento de la primera expansión, Mines of Moria, que introdujo a las clases Warden y Rune-Keeper, el juego no había recibido ningún tipo de personaje adicional. En este caso se trata de los Beorings (Beórnidas), vinculados a los Rohirrim y los hombres del Norte. Se trata de unos expertos en el combate con armadura ligera, quienes cuentan con la posibilidad de convertirse en fieros y gigantescos osos cuando su ira se dispara. Esta será una clase exclusiva de los Hombres y dentro de poco recibiremos más información sobre ella.

Fuente: LOTRO