Los creadores de Frostbite 3 han reído a gusto de Wii U por Twitter, añadiendo un punto más de tensión a la guerra entre EA y Nintendo. Cierto es que en territorio anglosajón el día 1 de abril es como nuestro día de los inocentes, pero también es cierto que los estudios no deberían jugar con según que cosas para no hacer daño a las personas. ¡Qué leches, para eso ya estamos nosotros con nuestras Rancionews!

ElectronicArtsLogo-600x300

Por lo visto, los tweets han sido borrados de la red social, seguramente gracias a los gritos de algún jefazo y al poder de Doña Finiquita (que no Cospedal). Afortunadamente, los tweets han sido captados por Kotaku, los cuales os dejamos a continuación traducidos y todo.

Frostbite funciona en #WiiU al ser la consola más poderosa de cuarta generación. Nuestro renderizador está optimizado para Mario y Zelda.

¡Frostbite será el motor de #HalfLife3, el cual saldrá en verano del 2014! Será exclusivo de #WiiU.

Buenas noticias, por fin hemos solucionado y optimizado nuestro «netcode». Usa entrelazado cuántico para conexiones de Cero Latencia. Exclusivo de #WiiU.

EA, deja en paz a Nintendo y ponte de una vez a hacer juegos decentes, que para tocarle la moral a Iwata ya estamos nosotros y lo hacemos gratis.