Namida-Usagi-01

A través de su página oficial, y dentro de la sección de Novedades de la Semana y Próximos Lanzamientos, la editorial Ivréa ha indicado que el primer tomo del manga Namida Usagi, de Ai Minase, se lanzará en nuestro país el próximo mes de junio. De momento se desconoce la fecha exacta en la que saldrá al mercado, por lo que estaremos atentos a nuevos datos.

Namida Usagi es un manga que nació en el año 2009 en la revista Sho-Comi, de la editorial nipona Shogakukan, que consta de diez tomos recopilatorios. La trama sigue a Momoka, una joven muy tímida a la que le apasionan los conejos. Un día, el profesor le obliga a cambiar de sitio y se cruza con un compañero con el que nunca había hablado antes: Narumi. La razón principal de su inexistente relación es que circulan rumores que afirman que el muchacho es bastante raro y arisco porque una maldición pesa sobre él. Dicha maldición, supuestamente, consigue que todas las jóvenes que se le acerquen no encuentren nunca el amor.

Creyendo a pies juntillas que la historia es cierta, Momoka se aleja de Narumi, pero poco a poco la chica irá conociendo cómo es de verdad este enigmático joven.

Fuente: Ivréa