Nisekoi-Claris-Second-Opening-01

La página oficial de la adaptación animada del manga Nisekoi, de Naoshi Komi, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que poder escuchar el segundo opening de la serie. Este tema, Step, está interpretado por el dúo musical ClariS, las mismas que cantaron la primera introducción de este anime, Click.

El single Step se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de abril en tres ediciones. La primera, que estará por tiempo limitado, costará 1.250 yenes; la limitada, que incluirá un DVD, tendrá un precio de 1,500 yenes; y la normal ascenderá a 1.165 yenes.

En el propio adelanto de Nisekoi, aparte del opening, podemos escuchar a la dobladora Kana Asumi en su papel de Marika Tachibana, nuevo personaje que aparecerá en los próximos capítulos.

La trama de Nisekoi tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe casarse con la hija de un jefe de otra banda: Chitoge Kirisaki. Y es que el problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Fuente: Anime News Network