persona4arenaultimax

La buena gente de Atlus ya ha puesto fecha de lanzamiento al esperado Persona 4 Arena Ultimax en tierras japonesas. En concreto, desde el 28 de agosto podrán disfrutar nuestros amigos nipones de una nueva dosis de lucha 2D de la mano de Arc System Works y toda la locura que rodea al juego fetiche de Atlus.

Como últimas novedades anunciadas, os informamos de que las primeras copias del juego incluirán también un escenario descargable especial, el cual seguramente llegará posteriormente como DLC al resto de mortales.

Para aquellos que estéis algo perdidos, os recordamos que Persona 4 Arena Ultimax incluirá entre sus nuevos personajes a la siempre apetecible Rise Kujikawa, así como a su Sombra. Entre los modos de juego extra encontramos el ambicioso Golden Arena Mode, el cual hace gala de unos elementos RPG sin parangón en el género de la lucha (subida de niveles, más de 150 habilidades, personalizar la apariencia de los personajes e incluso construir vínculos entre ellos). Lo más sorprendente de todo es que esta locura de modo llegará a la versión para recreativas a finales de abril.

La pregunta que ahora debemos hacernos es la siguiente: ¿Cuánto hemos de esperar para catar semejante maravilla?

Fuente: Gematsu