Strawberry Cones, una franquicia de pizzas a domicilio japonesa, comercializa una pizza de Kitkat.

pizza de Kitkat

Cuando ya pensaba que lo había visto todo en cuanto a extravagancias culinarias japonesas (últimamente repito demasiado esta frase), una vez más tengo que redimirme de mis propias palabras presentando esta nueva especialidad, la pizza de Kitkat ¿dulce o salado? Nosotros, desgraciadamente, lo desconocemos, pero según algunos testimonios es dulce, aunque no queda claro si realmente tiene buen sabor.

Pero ¿en qué retorcida mente ha sido cocinada esta receta? Pues en la de los creativos culinarios (se les podría dar ese nombre, ¿verdad?) de la franquicias japonesas de pizzas a domicilio Strawberry Cones y Napoli no Kama (ambas propiedad de la misma marca), que nos proponen poner la pizza hasta en el postre, en este caso aderezada con mango. De momento desconocemos el sabor del Kitkat que se utiliza.

Por tan solo 1,390 yenes (9,74 euros) puedes llevarte la pizza pequeña en Strawberry Cones y por 1,680 (11,77€) la mediana en Napoli no Kama, un postre algo carillo para ser una apuesta tan… arriesgada ^^ ¿Os atreveríais a probarla?

pizza de Kitkat pizza kitkat-001

Fuente: Kotaku