Ryuugajou-Nanana-no-Maizoukin-enging-01

Mainichi Shimbun ha subido un vídeo del anime Ryuugajou Nanana no Maizoukin que ha catalogado como «ending version«. En él se puede escuchar un extracto del que será el ending de este proyecto, Kasukana Hisokana Tashikana Mirai, que está interpretado por Sphere. La adaptación animada de la novela de Kazuma Ōtorino se estrena en Fuji TV hoy mismo.

Kanta Kamei (Tales of Vesperia: The First Strike) y Hideyuki Kurata (Samurai Flamenco) serán los responsables de la dirección, mientras que el estudio de animación A-1 Pictures se encargará de la producción. Por otro lado, la banda sonora la compondrán Keigo Hoashi (Tasogare Otome x Amnesia) y monaca (Star Driver).

La trama de Ryuugajou Nanana no Maizoukin gira en torno al tesoro de la fantasma Nanana. Un día, un muchacho de nombre Jugo tiene que mudarse a la isla artificial conocida como Zona especial para estudiantes. Allí, el chico intenta hacer su vida y se instala en un apartamento que resulta estar embrujado por la propia Nanana. Ella le cuenta todo sobre su tesoro y juntos decidirán ir a buscarlo.

Fuente: ANN