Sailor-Moon-Crystal-01

Durante la convención Niconico Chōkaigi 3 del pasado fin de semana tuvo lugar un evento especial dedicado al nuevo proyecto animado de Sailor Moon, Pretty Guardian Sailor Moon 20th Anniversary Project Special Stage. Fue allí donde se mostraron los diseños de las chicas tanto en su versión escolar como en su versión guerrero y, además, se confirmó el equipo de dobladoras que dará vida a las protagonistas. Es el siguiente:

  • Kotono Mitsuishi: Usagi Tsukino/Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto: Ami Mizuno/Sailor Mercury
  • Rina Satou: Rei Hino/Sailor Mars
  • Ami Koshimizu: Makoto Kino/Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou: Minako Aino/Sailor Venus

Munehisa Sakai (One PieceOne Piece: Strong World) será el director de este anime que estará producido por el estudio de animación Toei Animation. El guión, por otro lado, estará escrito por Yūji Kobayashi (Saint Seiya OmegaSmile Precure!).

Usagi Tsukino es una joven estudiante de segundo de secundaria bastante patosa y llorona, pero llena de energía. Un día, un extraño gato llamado Luna aparece ante ella para transformarla en la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión: encontrar el sagrado Cristal de Plata y al resto de guerreros para poder proteger a la princesa de la Luna.

Mientras tanto, la reina del Dark KingdomQueen Beryl, manda a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para encontrar el Cristal de Plata. Esto provoca que sucesos extraños sacudan Tokio.

¿Será capaz Sailor Moon de encontrar el Cristal de Plata junto a las otras guerreros y proteger a la princesa?

Sailor Moon Crystal se estrenará el próximo 5 de julio y se emitirá el primer y el tercer sábado de cada mes.

Sailor-Moon-Crystal-02

 

Sailor-Moon-Crystal-03

 

Sailor-Moon-Crystal-04

 

Sailor-Moon-Crystal-05

 

Sailor-Moon-Crystal-06

Fuente: Anime News Network