Descubre el Top 10 más refrescante y frustrante, los diez refrescos japoneses de la marca Pepsi que nunca veremos por España.

 refrescos japoneses

Ahora que ha llegado por fin el calorcito comienza a ser buena época para tomar refrescos al fresquito… mmm refrescos (a lo Homer) Para una friki como yo es inevitable asociar la palabra refresco con Japón, el país de los 8000 refrescos ^^

Pero, ¿cuántos deliciosos refrescos nos estamos perdiendo en nuestro país donde las marcas únicamente conocen dos sabores: Limón y naranja? Es muy frustrante ver a los japoneses en vídeos o imágenes, sonriendo super felices con sus nuevos sabores de refrescos. Los más cuerdos pueden llegar a pensar: «bueno, en nuestro país no tenemos esta marca, es normal que no lleguen«, pero es más frustrante cuando marcas que sí que están presentes, como Pepsi o Coca-Cola, no apuestan por darnos una dosis de locura enlatada.

¿Queréis saber lo que nos estamos perdiendo? Os hemos confeccionado un top 10 de los sabores más locos de Pepsi en el país nipón… ¡comencemos!

10.- Pepsi Energi Cola

pepsi 5

 

9.- Pepsi de sandia

SaltyWatermelonMain

8.- Pepsi de pepino

pepsi6

7.- Pepsi de Shiso (vegetal japonés en forma de grandes hojas comestibles).

Pepsi-1

6.- Pepsi White sabor yogurt

pepsi 10

…y su versión navideña:

pepsi 9

5.- Pepsi sabor Mont Blanc (el famoso postre francés)

chamonix-pepsi-mont-blanc-1

4.- Pepsi de fresa sabor fresa y leche.

pepsi 8

3.- Pepsi Blue Hawaii sabor piña y limon

pepsi 7

2.- Pepsi Baobab (Baoba es un árbol de Madagascar)

pepsi 4

1.- Pepsi de judias rojas (Azuki)

pepsi 3

 

… y para acompañar la Pepsi (en cualquiera de sus versiones), y mala uva que te debe haber entrado, nada mejor que unos Doritos de Evangelion.

wdfverghtyhytnj