¿Pensáis que los anuncios japoneses son raros? ¿Y si os decimos que muchos de los actores y actrices más famosos de Hollywood han hecho, en algún momento de su vida, alguno de esos locos anuncios?

Anuncios japoneses

En occidente siempre hemos asociado a los actores y actrices de Hollywood por los papeles en grandes superproducciones. A la vez nos reímos mientras veíamos a Bill Murray en la película “Lost in translation” mientras rodanba un curioso spot japonés de whisky, en la piel de un conocido actor americano contratado por la televisión japonesa para ser la cara de sus productos. Pero Bill, o más bien su ficticio personaje, no estaban tan distante de la realidad, o al menos así nos lo imaginamos nosotros al ver los spots protagonizados por grandes superestrellas, tan alejados de su mundo real.

Quentin Tarantino, Brad Pitt, Harrison Ford, Bruce Wilis, Leonardo Dicaprio, Britney Speaks y hasta Homer Simpson (por nombrar solo algunos) han tenido su propio anuncio japonés. ¿Queréis ver algunos? Os traemos una selección de los mejores:

Brad Pitt

Lee Jones

Harrison Ford

Bruce Wilis

Leonardo Dicaprio

Antología Arnold Schwarzenegger (¡no os podéis perder el último!

Britney Speaks

Jean Reno y su mítico papel de Doraemon (más vídeos en el siguiente enlace)