Bakuman, el manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, tendrá una película de imagen real que llegará a los cines japoneses en 2015. ¡Ve sacando las entradas, que se agotan!

Bakuman película

El manga Bakuman, creado por los autores Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, tendrá una película con personajes reales que llegará a los cines nipones en 2015. Este film estará interpretado por Takeru Satoh, quien se pondrá en la piel de Moritaka Mashiro, un chico cuya aspiración es convertirse en un mangaca profesional, y por Ryunosuke Kamiki, quien interpretará a Akito Takagi, amigo y compañero de trabajo de Moritaka. Así, el largometraje se centrará en acompañar a los dos muchachos en su camino por convertirse en autores mangas de renombre. Ya hemos visto trabajar juntos a Takeru y Ryunosuke interpretando a Kenshin Himura y Sōjirō Seta, respectivamente, en la secuela live-action titulada Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno. Esta llegará a los cines nipones el próximo 1 de agosto.

Takeru Satoh ha asegurado que él quiere hacer llegar la historia, el presente y las maravillas del manga japonés y de la animación japonesa (“Japanimation”) a toda la gente del mundo. Por su parte, Ryunosuke Kamiki ha declarado que considera todo un honor ser capaz de trabajar en una historia tan apasionante. Añadió que él mismo se considera un auténtico fan del manga original Bakuman.

La película será dirigida por Hitoshi Ōne. Obata ha enfatizado que él no sólo ha creado el concepto que dirigirá el film, sino que también se será un miembro del staff que estará directamente involucrado con el proyecto. De hecho, sus propias creaciones artísticas serán las que aparezcan en manos del protagonista, Mashiro, en el largometraje.

Bakuman

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata son conocidos por su obra anterior, Death Note. En el caso de Bakuman, esta se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de Shueisha, entre los años 2008 y 2012. La obra está recogida en veinte volúmenes. Asimismo, la obra original dio pie a tres series de animación que se emitieron en televisión entre 2010 y 2013. En el caso de España, Norma Editorial ha sido la encargada de editar esta obra, que concluyó en el pasado Salón del Manga de Barcelona de 2013 con la publicación de Bakuman PCP: Perfect Comic Profile.

Fuente: ANN