Gauntlet-Announcement-Trailer-630x354

Warner Bros Interactive Entertainment suma y sigue sorprendiéndonos con sus éxitos, ahora anuncia para los jugadores que reserven Gauntlet, obtendrán exclusivamente, un comic digital original Gaunlet: Darkness Calls, donde se detalla el origen de Morak, el maestro más vil de Gauntlet. Se hará entrega de este regalo el mismo día que saldrá al mercado el juego, el 3 de septiembre de este año.

Además los que los hayan reservado en tiendas específicas, además recibirán armas únicas para el juego. ¡Teme Morak, que llegan las armas de caos para destruir tus hordas!

Para quienes no lo sepan, Gauntlet, es una versión moderna del famoso juego RPG de mazmorras que estará disponible como descarga digital para PC, compatible con SteamOS y las Steam Machines que llegaran a la segunda mitad del año. Además podrán disfrutar de WB Games Vault, ingeniosa idea de un portafolio digital que ofrece juegos a través de las redes digitales.

Gauntlet, desarrollado por Arrowhead Game Studios, se encarga de renovar este título antiguo manteniéndose fiel a las raíces del legendario formato de la marca. Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo. Una vez elegido, el juego transcurre, obviamente, en un conjunto de mazmorras donde el jugador tendrá que avanzar luchando contra las criaturas malvadas que habitan en cada una de las cámaras y completando desafíos. En cada mazmorra el jugador encontrara objetos especiales, reliquias mágicas para restaurar la salud de sí mismo, desbloquear puertas o ayudarte a sobrevivir más tiempo en Gauntlet otorgándote habilidades especiales. Por supuesto los enemigos serán muchos y feroces entre los que destacan fantasmas, demonios, arañas, brujos y esqueletos.

¡Este septiembre, podremos embarcarnos en la aventura enfrentándonos contra nuestros amigos en busca del Tesoro y la Gloria en Gauntlet!