Mogollón de novedades, sesiones de firmas, encuentros con los fans, clases de dibujo, presentaciones y visitas galácticas es lo que nos tiene preparado al gente de Planeta DeAgostini Comics para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

salon-comic.bcn-2014

Planeta DeAgostini ha dado a conocer hoy todas las actividades que ha preparado para la 32 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 15 al 18 de mayo en La Fira de Barcelona… ¡Solo queda una semana!

Entre las actividades programadas destaca el encuentro con los fans de Andrew Wildman (Transformers) y las clases magistrales de dibujo de David Hernando (Director Editorial), Ignasi Estapé (editor), Andrew Wildman y R.M. Guéra (Django).

Tampoco podían faltar los grandes clásicos como las sesiones de firmas, este año con autores de la talla de R.M. Guéra (Django Desencadenado)Andrew Wildman (Transformers)Josep Homs (Millenium), Carlos Sisí (Los Caminantes), Enric Rebollo (Torrente, Los Caminantes)Iván Fernández, Bruno Redondo, Iban Coello, David Daza Sergio Abad, autores de Star Wars. Y la presentación de las novedades del Salón y anuncio de nuevos títulos, a cargo de David Hernando (Director Editorial) e Ignasi Estapé (editor), que tendrán que responder a las preguntas de periodistas, fans y el siempre oportuno espontáneo (interpretado en cada ocasión por una persona diferente) que pregunta sobre la continuación o descatalogación de series como DMC… Aunque lamentablemente todos nos conocemos  la respuesta (este año tendríamos que decirla todo juntos a coro): «No está descatalogada, no descartamos volverla a retomar algún día…»

Fuente: Nota de prensa Planeta DeAgostini