La gira ExpOtaku llega a Coruña, de la mano de la Asociación Juvenil COGA, este fin de semana en el Recinto Ferial ExpoCoruña.

ExpOtaku

ExpOtaku A Coruña 2014 es un evento organizado por la Asociación Juvenil COGA (Colectivo de Otakus Gallegos), que tiene como objetivo difundir el manganime y la cultura japonesa en tierras gallegas. Su quinta edición se celebrará esta misma semana, del 23 al 25 de mayo, en el Recinto Ferial ExpoCoruña.

Los chic@s de COGA han estado preparando esta edición con mucho cariño para que todo el mundo pueda disfrutar de variedad de actividades con las que pasar unos días super divertidos en compañía de nuestro hobby y nuestros friki-amigos ¡Qué mejor combinación!

Este año en el ExpOtaku A Coruña podréis encontrar torneos de videojuegos, pasarela cosplay, concursos (no solo de karaoke o cosplay, pero esos también ^^), talleres, conferencias, proyecciones, charlas, juegos de rol, ginkana Dragon Ball, Quidditch Muggle… ¡uf, uf, uf, que me quedo sin aliento! ¿De verdad te lo vas a perder?

EOC2014

Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace a la página oficial del evento.