Ninjas, nadadores buenorros, chicas ligeras de ropa… ¡si es que la sección Figúrate de Tallon4 lo tiene todo!

Figurate-02

¡Muy buenas, talonianos y talonianas! Como cada quince días regresamos con la sección con más rostros intercambiables que ninguna otra: Figúrate. A continuación, veréis la lista de las mejores figuras que se han presentado durante la pasada semana, además de comprobar qué nos deparará el futuro de este mundillo. ¿Preparados? Pues comenzamos:

Ya han abierto reservas…

Nisekoi – Chitoge Kirisaki

La co-protagonista del manga Nisekoi deja apartado su lado ‘gorila’ y nos muestra cómo es ella de verdad: una muchacha la mar de kawaii. Con un nivel de detalle propio de las nendoroids de Good Smile Company, Chitoge destaca por esos tres rostros intercambiables, a cada cual más ‘cuco’. Como veis, al ir vestida con su uniforme escolar, Chitoge lleva su pequeña mochila y un cuaderno que protege como si no hubiera un mañana. Además, lleva en su cuello una extraña llave. ¿Será esa la que abra el collar que lleva el pobre Raku?

Figurate-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en agosto de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.704 Yenes

Naruto – Hatake Kakashi

Kakashi-sensei suma otra figura más a su colección personal gracias a nuestros amigos de Tsume. Preparado para el combate, Kakashi realiza una de sus técnicas más devastadoras, el Raikiri. Antes de que nos atraviese el corazón, fijémonos en la calidad de la escultura y en los sombreados que destacan el uniforme del hijo del Colmillo Blanco de Konoha. Con una mirada seria y llena de determinación, Kakashi parece que va a salir corriendo hacia nosotros gracias a esa pose tan dinámica y llena de movimiento.

Figurate-04

Empresa: Tsume

Se pondrá a la venta en  2014

Material: PVC

Precio: 54,90€

Naruto – Shikamaru Nara

Nos quedamos en la Villa Oculta de la Hoja un poco más para presentaros esta figura de Shikamaru Nara, el que para muchos es el líder del equipo InoShikaCho. Al fin este personaje que tantos seguidores tiene en el mundo puede presumir de poseer una escultura a la altura y con una calidad tan buena que muchos de sus fans no se pensarán dos veces en hacerse con ella. A punto de realizar su Kagemane no Jutsu, Shikamaru pretende pillarnos con su sombra para que hagamos lo que él quiera. ¿Será capaz de «obligarnos» a pagar por él? Nosotros creemos que sí.

Figurate-05

Empresa: Tsume

Se pondrá a la venta en el segundo semestre de 2014

Material: PVC

Precio: 54,90€

Los Vengadores – Capitán América

Steve Rogers se pone su traje de Capitán América para unirse a Thor en la línea de figmas creadas por la compañía Max Factory. Basada en la película Los Vengadores, la figura de Rogers sólo incluye un rostro, además de su inseparable escudo. Cabe destacar que de cuello para abajo la figura está muy bien y conseguida, pero la cara es algo extraña, incluso tétrica si nos ponemos un poco picajosos. Eso sí, gracias a las articulaciones podemos colocarle en mil y una posiciones diferentes.

Figurate-06

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 6.111Yenes

Sailor Moon – Sailor Venus

Después de que Guerrero Luna y Guerrero Mercurio se pusieran a la venta, le llega el turno a Guerrero Venus o, lo que es lo mismo, Minako Aino.  Al igual que las dos figuras anteriores, esta también tendrá una tirada limitada, por lo que os recomendamos que corráis a reservarla si lo que queréis es tener la colección completa.

En esta ocasión, Venus, con un gesto sonriente, nos muestra su Love-Me Chain, su ataque característico. Tenemos que reconocer que Venus es, de momento, la mejor de las tres Figurats Zero que han salido de Sailor Moon. Al menos en este caso la cara es la mar de acertada, al igual que la pose.

Figurate-07

Empresas: Bandai – Volks

Se pondrá a la venta en octubre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 8.800 Yenes

God Eater – Alisa Illinichina Amiella

El calor ya comienza a apretar y la ropa de algunas de las chicas manganime «mágicamente» se cae para mostrarnos los encantos de cada una de ellas. En esta ocasión, Alisa, de God Eater, se viste con un sensual, y algo estrecho, bikini rojo metálico a juego con su arma. Posando como si fuera a salir en una revista de moda, la muchacha nos da su mejor perfil gracias al trabajo realizado por los chicos de Alphamax. Si os quedáis con ganas de más, y preferís ver a Alisa sin su boina, tranquilos, porque se la podéis quitar. Eso sí, sólo la boina…

Figurate-08

Empresa: Alphamax

Se pondrá a la venta en octubre de 2014

Material: PVC

Precio: 9.800 Yenes

Próximamente

Free! – Haruka Nanase

Un año después de que llegara a nuestras vidas los tíos buenos de Free!, las empresas de figuras ya están sacando sus versiones de estos chicos. En esta ocasión, Alter, dentro de su línea de chicos guapos Altair, nos muestra a Haruka Nanase, el protagonista principal de esta historia de natación y músculos.

Con una calidad impresionante, Haru nos muestra sus bien definidos músculos vestido con su bañador que tan bien se le pega al cuerpo. Para rematar la figura, Haruka porta la chaqueta de su azulado uniforme de la preparatoria Iwatobi.

Figurate-09

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Se abren reservas el 14 de mayo

Material: PVC

Precio: 7.800 Yenes

Free! Tachibana Makoto

Continuamos con los muchachos de buen ver, ya que Haru no viene solo, ya que su mejor amigo Makoto también tiene su espectacular figura. Al contrario que su compañero, Makoto lleva un bañador largo y, cruzado de brazos, espera su turno en la prueba de relevos. Como extra, tanto él como Haruka traen unas gafas de natación para que el conjunto quede de lo más acuático.

Figurate-10

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Se abren reservas el 14 de mayo

Material: PVC

Precio: 7.800 Yenes

Pokémon – Red

Grandes noticias para los seguidores de los videojuegos de Pokémon. Good Smile Company ha enseñado a sus seguidores la primera imagen de la nendoroid de Red, el protagonista principal de los primeros títulos de la franquicia. Como otras nendos, Red tiene tres rostros intercambiables además de incluir una pokéball y una masterball. No puede faltar su pokédex y tres pokémon iniciales: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Lamentablemente, la figura será de tirada exclusiva y sólo se podrá reservar y conseguir en los centros Pokémon de Japón y en la delegación nipona de Amazon.

Figurate-11

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta el 27 de septiembre de 2014

Se abren reservas el 24 de mayo y se cierran el 29 de junio

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4.500 Yenes