Hoy os traemos unas cuantas sorpresas en forma de figuras espectaculares. Seguro que vuestra cartera comienza a vibrar ansiosa porque le deis uso.

Figurate-02

Hola, talonianos y talonianas. Vuelve la sección de Tallon4 con más vitrinas por metro cuadrado, Figúrate. En esta ocasión seguro que más de uno se lleva las manos a la cabeza después de ver alguna de las muchas sorpresas que os tenemos guardadas. Si queréis saber lo que son, no tenéis más que continuar leyendo. ¡Comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Puella Magi Madoka Magica – Akemi Homura

Recién salida de la tercera película de la saga Puella Magi Madoka Magica, Puella Magi Madoka☆Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, Homura nos muestra con altivez su nuevo y oscuro traje. Debido a que es un spoiler bastante importante de la serie no os vamos a contar cómo lo consigue, sólo nos detendremos en los detalles de la figura. Como podéis comprobar, la estatua es simplemente espectacular se mire por donde se mire. Cabe destacar el gran trabajo en la zona del vestido cuya cola llega hasta la oscura base. Aparte, el trabajo de sombreado le da un aire melancólico y maligno que le va que ni pintado al conjunto final.

Lamentablemente, todos los que se quieran hacer con ella deben saber que la figura es de tirada limitada y sólo se puede conseguir en la tienda online de Aniplex.

Figurate-03

Empresa: Aniplex

Se pondrá a la venta en diciembre de 2014

Material: PVC

Precio: 15.000 Yenes

Love Live! School Idol Project – Honoka Kousaka

Continuamos, esta vez, con una de las integrantes de la serie de idols Love Live! En esta ocasión, Honoka Kousaka nos invita a que nos unamos a ella con esta creación que parece que en cualquier momento vaya a cobrar vida. Con una pose alegre y desenfadada que combina con un rostro angelical, esta cantante viste un colorido atuendo la mar de detallado. Los pliegues de la falda, las arrugas de los guantes… todo invita a que paguemos por ella. Seguro que aporta un rayo de luz a nuestras vitrinas.

Figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en noviembre de 2014

Material: PVC

Precio: 9.074 Yenes

Dragon Ball Z – Piccolo

El verdoso villano reconvertido en héroe de Dragon Ball, Piccolo, aparece en escena para hacer compañía al resto de figuras de Dragon Ball pertenecientes a la línea Figuarts Zero. Preparado para lanzar su poderoso ataque, esta pequeña figura nos ofrece la posibilidad de cambiar su mano derecha por otra en la que sale ejecutando su técnica más devastadora.

En lo que respecta a los detalles, estos están muy cuidados y limpios, algo que se agradece en las Figuarts Zero, las cuales a veces carecen de detalles o están mal ejecutadas. Además, el efecto del humo en sus zapatos ha quedado muy realista y, junto al vuelo de la capa, le dan movimiento y soltura al conjunto final de la estatua.

Figurate-05

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en octubre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 3.500 Yenes

Strike the Blood – Himeragi Yukina

La protagonista de la novela y el anime Strike the Blood, Himeragi Yukina, ya puede decir con orgullo que ha entrado en el mundo del merchandising con una figura a la altura. Correcta, pero con muchos detalles a destacar, Yukina posa vestida con su uniforme escolar y su inseparable lanza a la espalda, lo que le da un toque salvaje. El vuelo de la falda, así como los acabados del arma son muy buenos, aunque vemos que el rostro es algo alargado, aunque seguro que eso no importa a los seguidores de Strike the Blood.

Figurate-06

Empresa: X-Plus

Se pondrá a la venta en julio de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 9.800 Yenes

Kancolle – Shimakaze

Acompañada de su fiel Rensouhou-chan, Shimazake nos muestra algo avergonzada parte de sus encantos. Esta no es la primera vez que lo hace (y que lo hará) porque, además de estar anunciadas otras figuras de esta chica, ya han aparecido varias en las que la hemos podido ver ligera de ropa. Independientemente de esto, siempre es un placer ver figuras tan cuidadas como estas. Tanto el sombreado como el pintado es correcto, aunque hemos notado que el pelo no está del todo bien, ya que parece muy plano y sin vuelo. Aparte, la cara está algo apagada, no tiene brillo en los ojos ni un poco de rojez en las mejillas. Esperemos que cuando se ponga a la venta hayan solucionado un poco estos problemas.

Figurate-07

Empresa: Ques Q

Se pondrá a la venta en septiembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 12.800 Yenes

Naruto – Uchiha Madara

El malo por excelencia de Naruto se une a la línea de figuras de Tsume portando esos ojos tan poderosos que ansían conquistar el mundo. En su versión de Edo Tensei, Uchiha Madara observa serio y decidido qué hacer en su siguiente movimiento. Por otro lado, y a modo de extra, vendrá con dos rostros intercambiables (uno con Sharingan y otro con Rinnengan). Las únicas pegas que podemos sacarle a la figura están relacionadas con el trabajo de pintura. Por un lado, ese brillo metalizado de la armadura chirría bastante, aunque se agradece el detalle de que la rotura en el pecho. Por otro lado, el pelo de Madara es completamente negro y esos destellos azules desentonan un poco.

Dejado eso de lado y siendo optimistas, ya podemos decir que hay en el mercado una figura más que decente de Uchiha Madara. Cuidado no conquiste vuestro hogar.

Figurate-08

Empresa: Tsume

Se pondrá a la venta en 2014

Material: PVC

Precio: 57.90 Euros

Shingeki no Kyojin – Mikasa Ackerman

La inseparable y seria amiga de Eren sigue con su cruzada contra los titanes con una nueva figura en la que lo más destacable es la base. Emulando la mano de un poderoso titán, Mikasa intenta escapar de las garras de este monstruo como puede. Vestida con su uniforme reglamentario, el decidido rostro de la muchacha nos avanza lo que vendrá a continuación.

A pesar del trabajo y el esfuerzo que los chicos de Pulchra han puesto en la figura, las líneas del pelo que se cruzan en la cara de la chica parece que presentan grumos y queda bastante feo. Independientemente de ello, esta es una muy buena compra para aquellos que aún no hayan comenzado su colección de Ataque a los Titanes.

Figurate-09

Empresa: Pulchra

Se pondrá a la venta en diciembre de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 12.000 Yenes