Ya queda poco para que se vuelva a celebrar en Vic el Festival Nits de cinema oriental, la semana temática de cine en Vic.

cartell

La onceava edición del Festival Nits de cinema oriental (noches de cine oriental) de Vic se celebrará este año del 15 al 20 de julio. La República de Filipinas será la protagonista en la noche inaugural, con la proyección de tres títulos recientes de esta industria cinematográfica y con la celebración de una gran cena popular «Lechón Party«, gracias a los amigos de Philippines Club de Cataluña, que pondrán sobre los fogones sus dotes culinarias para el disfrute de todo aquel que quiera acercarse.

Entre los títulos confirmados para esta 11º edición destacan Kabisera y The search for Weng Weng, ambos títulos filipinos. Hong Kong también tendrá su propio día con la proyección de películas como The White Storm y Dairy Lives of High School Boys, del director del popular film proyectado el año pasado en el mismo festival, Afro Tanaka. 

Pero el Festival Nits de cinema oriental es mucho más, esto apenas ha sido el primer adelanto. Cenas temáticas, espectáculos, noches de cine al aire libre y muchas más proyecciones de las que te puedas imaginar. Así que estáte atento que en breve tendremos más noticias y detalles de esta onceava edición del Festival Nits de cinema oriental de Vic,… y este año, ¡no te lo puedes perder!

cartell

Fuente: Festival Nits de cinema oriental de Vic